Terapias

Qué ofrezco

pexels-anna-tarazevich-6560289

Masaje descontracturante

Alivia las tensiones musculares y restaura la flexibilidad de músculos y articulaciones. Relaja el sistema nervioso, estimula la circulación y promueve una piel más saludable .

pexels-elina-fairytale-3865712k

Masaje circulatorio

Mejora la circulación, alivia trastornos como retención de líquidos y piernas cansadas, y favorece la eliminación de toxinas, proporcionando hidratación y recuperación tanto física como mental.

pexels-cottonbro-studio-3997983

Masaje Neurosedante

Ofrece relajación profunda tanto física como mental, reduce el estrés, aliviando dolores corporales y mejorando el bienestar emocional. Contribuye a un sueño reparador y revitaliza el ánimo.

Chiropractic,,Osteopathy,,Manual,Therapy.,Therapist,Doing,Healing,Treatment,On,Man's

Osteopatía estructural

Trata afecciones musculares y articulares para estimular la autorregulación corporal y mejorar la circulación de líquidos. Se enfoca en lumbalgias, ciáticas, migrañas, entre otros.

pexels-cottonbro-studio-3737591

Masaje con Rodillos de Jade

Estimula la energía vital, reduce el estrés, activa la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico, alivia dolores y tensiones, elimina toxinas, y mejora la nutrición celular.

pexels-sergey-torbik-7365434

Masaje en Pareja

Mejora la calidad del tiempo juntos, reduce tensiones diarias, fortalece la conexión emocional y corporal, y alivia el estrés individual para una experiencia compartida de bienestar.

pexels-karolina-grabowska-4041392

Masaje Abdominal

Alivia el dolor premenstrual, mejora la digestión, y ayuda en problemas como estreñimiento, gases y dolor menstrual. Libera la tensión física y emocional, promoviendo el bienestar.

pexels-lucas-mendes-3094435

Masaje para embarazadas

Proporciona bienestar integral a las futuras mamás, aliviando ansiedad, insomnio, dolores de espalda y retención de líquidos. Estimula el equilibrio hormonal y promueve el descanso.

Real,Doctor,Osteopath,Hands,Does,Physiological,And,Emotional,Therapy,For

Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral alivia una variedad de problemas, desde dolores musculares hasta estrés y ansiedad, siendo efectivo durante el embarazo y en la recuperación posoperatoria.

En detalle

Masaje Descontracturante

Con este masaje relajo los músculos y disuelvo contracturas que se producen por estrés, tensiones, sedentarismo, malas posturas, las que producen dolor y a veces inmovilidad, que puede derivarse en lesiones. Realizo un trabajo profundo sobre el tejido muscular y las articulaciones, especialmente en espalda, hombro, cuello, que suele ser la zona más afectada y que experimenta la mayor cantidad de tensión o dolor, pero también sobre brazos, piernas y glúteos. Incluyo la normalización osteopática, además maniobras  para relajar los tejidos y la mente. Utilizo una combinación de aceites esenciales adecuados a cada persona.

Beneficios:

  • Recuperar la elasticidad de los músculos y articulaciones.
  • Disipar signos de tensión.
  • Sensación relajante para el sistema nervioso y la mente.
  • Activar la circulación.
  • Liberar desechos de la epidermis y eliminar células muertas.

Masaje circulatorio

Tiene como objetivo activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular, moviliza los líquidos corporales permitiendo que los nutrientes lleguen mejor a las células y se eliminen toxinas.

Este masaje está indicado para todo tipo de personas y especialmente beneficioso para quienes padecen trastornos circulatorios, retención de líquidos, piernas cansadas o hinchadas, obesidad, celulitis, cefaleas, migrañas, insomnio, estrés, fatiga o cansancio, lesiones musculares.

Beneficios: Mejora la circulación venosa, arteria y linfática; Favorece la eliminación de toxinas; Favorece la hidratación corporal, la recuperación física y mental.

Masaje Neurosedante Antiestrés

Masaje de efecto sedante del sistema nervioso, de pases largos y lentos, con el mismo ritmo durante toda la sesión. Trabajo la zona cráneo cervical, el cuello, la espalda, las piernas, los brazos y pies. Los aceites esenciales ayudan a relajarse en profundidad y mejoran la experiencia sensorial.

Especialmente Indicado para quienes padecen de nerviosismo, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, agotamiento psíquico, cansancio.

Beneficios: Relajación física y mental; Disminución de estrés y ansiedad; Otorga sensación de paz y descanso; Alivio de dolores corporales; Mejora el sueño; Mejora el ánimo y el humor, recarga la energía.

Osteopatía estructural

A través de la osteopatía estructural me enfoco en ayudarte a aliviar las disfunciones del tejido blando, muscular, óseo y articular.
La osteopatía ve al cuerpo como un todo y te ayuda a activar tus sus mecanismos naturales de autocuración, de forma que los líquidos circulen libremente por tu cuerpo (sangre, linfa, liquido céfaloraquideo) y puedan aportar a las células los nutrientes que necesita y eliminar sus desechos, y al mismo tiempo, permitir una adecuada estimulación del sistema nervioso.

Por medio de la osteopatía estructural trato patologías musculoesqueléticas como lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, dorsalgias, hernias discales, dolores de hombro, tendinitis. Ayudo a mejorar la artritis, la artrosis, migrañas, problemas digestivos, circulatorios y endocrinos.

Masaje con Rodillos de Jade

Este masaje combina las manipulaciones manuales con las manipulaciones realizadas con los rodillos de jade calientes. El calor aplicado con los rodillos de jade es intenso pero siempre agradable, sensación que se mantiene durante el tiempo que dura la terapia. De esta forma las propiedades terapéuticas del masaje se unen a las piedras.

Las piedras de Jade son piedras semipreciosas que, según la medicina oriental, poseen propiedades curativas.  Proporcionan beneficios como:

Estimulan la energía vital; Ayudan a reducir el estrés y el nerviosismo; Activan la circulación sanguínea y equilibran los fluidos corporales; Facilitan la eliminación de celulitis; Fortalecen el sistema inmunológico; Tratan los riñones y las glándulas suprarrenales; Producen un efecto vasodilatador, por lo que ayudan a tratar dolores reumáticos de huesos, articulaciones, artrosis; Favorecen la nutrición celular y la generan endorfinas; Ayudan a eliminar los desechos y toxinas de nuestro cuerpo; Fomentan la fertilidad y ayudan al parto.

Se aplican aceites 100% naturales que aportan hidratación, luminosidad y múltiples beneficios a tu piel.

Masaje en Pareja

Masaje para dos en la misma cabina y con dos masajistas. Mejora el bienestar y la salud de la relación, favoreciendo aspectos como la comunicación y el cuidado por el otro.

Beneficios: Propicia la calidad del tiempo en pareja y los saca de la rutina diaria; Reduce tensiones provocadas por el día a día; Genera mayor conexión y vínculo emocional y corporal; Reduce el estrés individual

No solo es para parejas, lo importante es compartir esta gratificante experiencia con otra persona, una amiga/o, madre/padre, hermana/o, por ejemplo. Tu acompañante y tú pueden elegir el tipo de masaje que deseen, desde los más enérgicos a los más relajantes. Durante la sesión de pareja ambos recibirán un tratamiento adecuado a sus necesidades específicas, por lo cual los masajes pueden ser diferentes para cada uno.

Masaje Abdominal

Consiste en un suave masaje con aceites medicinales sobre los órganos abdominales y la zona del vientre, estimulando lo que se conoce como cerebro intestinal o segundo cerebro. Es un masaje energético y de relajación profunda.

Ayuda a relajar los músculos del estómago y del intestino (reduce espasmos musculares), contribuye a la digestión y mejora el estreñimiento; Ayuda a la distención abdominal, reduce la hinchazón y gases; Mejora el síndrome pre menstrual aliviando el dolor; Libera la tensión física y emocional; Ayuda en la pérdida de peso;

Está indicado para desórdenes como: Estreñimiento, diarrea, gases. Digestiones pesadas o débiles, acidez, reflujo, hinchazón, menstruación dolorosa. 

Masaje para embarazadas

Entrega un profundo bienestar a la mujer embarazada  a través de su enfoque integral que reduce la ansiedad, combate el insomnio, los dolores de espalda y retención de líquido, favoreciendo un mayor descanso. Todo el masaje se realiza sobre un cojín anatómico.

Beneficios del Masaje Prenatal:  

  • Estimula el sistema glandular, para estabilizar las hormonas.
  • Disminuye la ansiedad y el insomnio.
  • Ayuda a energizar el cuerpo.
  • Reduce dolores de espalda y sensación de piernas cansadas.

 

Terapia Craneosacral

Masaje sutil en base a suaves presiones, palpaciones y movimientos sobre la cabeza, espalda y los diafragmas (pélvico, respiratorio, clavicular y cervical).

Tiene como objetivo mejorar el flujo cráneosacro, ayudando al libre tránsito del líquido céfalo raquídeo desde el cráneo al sacro, evitando que quede atascado en algún lugar de su trayecto y se expanda libremente a través de las facias a todos los órganos y músculos. Este flujo, desde el punto de vista de esta terapia, es el impulso de vida, permite el equilibrio y buen funcionamiento del organismo.

Durante la sesión permaneces recostado y sientes el contacto ligero de mis manos. Experimentarás una relajación muy profunda, y además, una liberación y desbloqueo de emociones.

Ayuda en diversos problemas como: dolores musculares, contracturas, ciática, lumbálgias, cervicálgias, dolores de cabeza, artritis, problemas digestivos, desequilibrios hormonales, dolores menstruales, sinusitis. Mejora el agotamiento, nerviosismo, estrés, ansiedad, insomnio, depresión. Es eficaz durante el embarazo y postparto, después de una operación o de un accidente.

Qué opinan

Dónde encontrarme

Puedes encontrarme en Sant Pau Centre Terapèutic, un espacio inspirador que refleja mi compromiso con tu bienestar.

Contacta

C/ de St. Antoni Maria Claret, 234 principal, 1, 08025

(+34) 610 33 28 37
info@vitalisterapias.com